El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Tildan a Daniela Alvarado de homofóbica tras polémica publicación en sus redes [+Video]

La actriz desató las redes sociales tras critica la aptitud de algunos hombres en las redes y su hermano comenta que “un hombre no puede ser sexy, el hombre es hombre” a lo que Alvarado se burla y agrega, "eso no es de tipo vale" 

La actriz criolla vuelve a crear polémica con sus comentarios y esta vez incluso fue tachada de homofóbica en las redes sociales, al publicar un vídeo hablando sobre los hombres.

Últimamente a Daniela Alvarado se le conoce por sus controversiales declaraciones que por supuesto, no pasan desapercibidas para los usuarios y los medios.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 38 años compartió un clip, donde se le ve junto a su hermano Carlos Daniel, criticando la aptitud de algunos hombres en redes.

En el clip Carlos comenta “Un hombre no puede ser sexy, el hombre es hombre”, a lo que su hermana se burla y agrega, “Eso no es de tipo vale”. Además mencionaron al cantante Maluma diciendo, “Vi una foto de Maluma con el perrito, me dejo mucho que desear la foto con el perrito”.

Los hermanos Alvarado también señalaron a los hombres que utilizan filtros en sus fotos y aseguraron que las mujeres deberían buscar “tipos serios”.

Antes esto, el nombre de Daniela se convirtió en tendencia en Twitter, donde muchos usuarios arremetieron en su contra y la calificaron a ella y su hermano de “Homofóbicos y machistas”.

Sin embargo, no todos fueron insultos ya que otros usuarios defendieron a Daniela y alegaron que no ven lo “homofóbico” del vídeo, creando un debate en redes sociales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...