El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

“Thor: Love and Thunder” comenzará a rodarse a mediados de 2020

 Chris Hemsworth aseguró que no puedo decir mucho sobre la cuarta película del Dios del Trueno, pero enfatizó que hay muchas direcciones diferentes que Marvel puede tomar con el personaje después de lo sucedido en “Vengadores: Endgame”

Thor de Marvel se está preparando para volver a la acción. El actor Chris Hemsworth ha pasado por la Comic Con de Tokio, donde se le ha preguntado sobre el próximo trabajo, “Thor: Love and Thunder”.

El actor no pudo decir mucho sobre la cuarta película del Dios del Trueno, pero enfatizó que hay muchas direcciones diferentes que Marvel puede tomar con el personaje después de lo sucedido en “Vengadores: Endgame”.

Mucho amor y muchos truenos. Eso es lo que se puedes esperar”, dijo Hemsworth al hacer sarcasmo con el título de la cuarta entrega.

Hemsworth regresará en “Thor: Love and Thunder”, junto a las coprotagonistas Tessa Thompson (Valkyrie) y Natalie Portman (Jane Foster).

La próxima película verá a Portman como Jane Foster levantando el martillo de guerra para convertirse en Thor. Se espera que la película comience la producción en agosto de 2020 y que se estrene el 5 de noviembre de 2021.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...