El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Thibisay Acedo busca inspirar con su proyecto de conferencias

Siendo su pasión el tema comunicacional, Acedo se encuentra preparando material a nivel de oratoria y como poder usar herramientas de comunicación para mantener relaciones saludables

Como un nuevo proyecto de vida, Thibisay Acedo, directora de Danzas Natali y licenciada en Comunicación Social, decidió emprender su carrera como conferencista, desde hace un año.

Su reto inicio cuando su amigo Wilmer Torres la llamó para la conferencia Habla y ten éxito, “cuando pensaba que solo iba a ser la animadora, Wilmer me dice que voy a ser parte del panel de conferencistas junto con Eduardo Rodríguez y Endrina Yepez”

Acedo combina su pasión por la comunicación con aspectos de inspiración y crecimiento personal, para lograr “inspirar y generar herramientas que permitan transformar las realidades que viven los venezolanos”.

A raíz de situaciones personales y profesionales me estoy dedicando a compartir parte de mi experiencia de vida con otras personas porque cada día es más desafiante y hay nuevos retos, expresó la conferencista en su visita a Versión Final. 

En sus eventos expone temas de liderazgo, empoderamiento y emprendimiento. Acedo asegura que trabajar en Danzas Natali le ha permitido hablar de la manera en la que “entiende el éxito”. Para ella el éxito se centraba en llenar teatros y coleccionar trofeos, pero asegura que cuando llegaba a casa se sentía “vacía”.

La necesidad de llenar esa parte de su vida la llevó a querer “ser menos pantalla y ser más persona” y poder inspirar más a las personas desde “su verdad”. 

Yo estoy en el medio artístico desde los 4 años, siempre he estado expuesta al público y de alguna manera vamos creando una coraza de protección para que la crítica no pegue. Mi proceso fue ese poder identificar quien soy y donde esta mi fortaleza”, dijo Acedo.

Thibisay Acedo se enfocó en entender cuál era su verdadera identidad para ayudar a otros siendo “ella misma”, sin la necesidad de convertirse en otra persona frente a un público.

Futuros proyectos

Actualmente, Acedo se encuentra trabajando su nueva conferencia Yo voy a ti, donde compartirá con los venezolanos la importancia de ser valientes y poder gritarle al mundo que pese a la crisis en Venezuela, hay muchas personas que con  “valentía están decididos a marcar la diferencia”. 

Este sábado y domingo, en San Felipe, en el muncipio San Francisco, presentará un encuentro titulado “Fuera de serie”; donde estrenará “Pisando Fuerte”,  en el que expondrá de qué manera las personas pueden ubicar dónde está su camino.

El encuentro será presentado en conjunto de Luis Gabriel Ortíz, conferencista, y con su esposo, Jay Navarro, que además de ser cantante la acompaña en todos sus proyectos.

A futuro, Thibisay Acedo quiere tocar temas de liderazgo femenino en sus conferencias gratuitas, espera que en octubre se lleve a cabo un proyecto exclusivamente para mujeres.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...