El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“The Irishman” de Scorsese consigue 17 millones de espectadores en cinco días

En comparación, el gran éxito de Netflix de la pasada temporada, «Bird Box» con Sandra Bullock, registró una audiencia de 26 millones de espectadores en sus primeros cinco días

“The Irishman”, la cinta de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro, consiguió durante sus cinco primeros días en el catálogo de Netflix un total de 17,1 millones de espectadores únicos en Estados Unidos, que se suman a la audiencia cosechada durante su estreno limitado en cines.

Según los datos distribuidos este viernes por Nielsen, la empresa líder de medición de audiencias en EE.UU. la película de Scorsese congregó el día de su estreno (27 de noviembre) en la plataforma de «streaming» a 3,9 millones de personas.

En comparación, el gran éxito de Netflix de la pasada temporada, «Bird Box» con Sandra Bullock, registró una audiencia de 26 millones de espectadores en sus primeros cinco días, de acuerdo con la misma fuente, una cifra sobre la que la compañía aseguró que era su lanzamiento más exitoso hasta la fecha.

Por el momento Netflix no ha publicado sus propios datos de audiencia ni tampoco la recaudación que obtuvo por la ventas de entradas durante la proyección de «The Irishman» en cines, aunque en otras ocasiones ha disputado las estimaciones de Nielsen con resultados supuestamente mejores.

Con un presupuesto de más de 150 millones de dólares y un rodaje complejo que utilizó técnicas de generación de imágenes por ordenador para rejuvenecer a los protagonistas, “The Irishman” es una de las apuestas más ambiciosas para Netflix.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...