El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Telemundo transmitirá el concierto "Un verano sin ti" de Bad Bunny

Las funciones del concierto son el 28, 29 y 30 de julio y todos fueron “sold out”, tras una larga fila que hicieron los fanáticos durante días

Telemundo Puerto Rico anunció, durante el programa de Alexandra a las 12, que será el canal oficial para transmitir el concierto Un verano sin ti de Bad Bunny.

“Vamos a cumplir el sueño a todos los puertorriqueños. El concierto de Bad Bunny será transmitido por Telemundo”, dijo Alexandra durante un paso de comedia con algunos de los personajes que la acompañan en su programa.

Según dijo la actriz y presentadora, Telemundo hará una transmisión histórica del concierto “cumpliendo con la promesa del Conejo Malo de que todo Puerto Rico vería su espectáculo”, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, reseñó El Nuevo Día.

“El pueblo puertorriqueño va a tener la oportunidad de disfrutar del concierto de Bad Bunny. Son muchas las personas que quieren ver el concierto, que se quedaron fuera por la falta de boletos. Son muchas las personas que van a llegar a los 13 puntos donde va a estar presentando su concierto, pero muchas personas no van a poder llegar. Estamos felices de que nuestro presidente (José) Cancela y el equipo de Bad Bunny hayan logrado que más personas tengan la oportunidad de ver el concierto”, agregó Alexandra.

Telemundo publicó también la noticia en su página web: “Vamos a cumplir el deseo de Bad Bunny y de su fanaticada. Vamos a garantizar que todo Puerto Rico sea parte de este evento histórico”, expresó en la publicación José Cancela, presidente de Telemundo Puerto Rico.

Alexandra también indicó que no hay una hora específica en que se comenzará a transmitir el concierto porque todo va a depender de la hora en que arranque el show. “Si de pronto el concierto arranca a las 9:15, a esa hora decimos ‘good bye’ de lo que estemos haciendo y se comienza con el concierto. Esto va a ser un palo”.

Las funciones del concierto son el 28, 29 y 30 de julio y todos fueron “sold out”, tras una larga fila que hicieron los fanáticos durante días.

El artista puertorriqueño fue nominado el martes en la categoría de Artista del Año en los MTV Video Music Awards (VMAs), convirtiéndose en el primer latino del género urbano en pertenecer a dicha categoría, según indicó Billboard.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...