El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Telemundo habría despedido a la venezolana Carolina Sandoval

“La Veneno”, al parecer, se habría negado a trabajar desde el estudio y montó de nuevo todo desde su casa para participar el show, como lo había venido haciendo todo este tiempo

A Carolina Sandoval ya no la veremos más en Telemundo, pues todo indica que fue despedida de Suelta la Sopa, show que vio nacer desde que éste inició hace casi 7 años.

Resulta que Carolina había estado transmitiendo desde que comenzó la pandemia, a finales de marzo, desde su casa, como lo han hecho varios conductores de otros programas por seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

Los conductores se rotaban entre ellos para algunos estar desde sus casas y otros en el estudio. Y a dos o tres días de haber vuelto a trabajar al canal, Carolina Sandoval se habría enterado que alguien en el estudio tenía el virus, reseña 800 Noticias.

“La Veneno”, al parecer, se habría negado a trabajar desde el estudio y montó de nuevo todo desde su casa para participar el show, como lo había venido haciendo todo este tiempo.

Incluso transmitió a través de sus redes que la veríamos en el show, desde su casa. Pero a 20 minutos de comenzar el show, recibió una llamada de la cadena, que al parecer habría provocado primero su suspensión.

La Reina de las Fajas publicó entonces otro video que minutos más tarde borraría, en el que entre lágrimas, explicaba que no había tenido la fortaleza de contar que su mamá fue diagnosticada con Parkinson desde el día 57 de su cuarentena.

Esa sería la razón por la que no quería trabajar desde el estudio, por temor a exponer a su madre, que está enferma y es una persona mayor, a un contagio del coronavirus.

Como ven, ya estaba absolutamente vestida, con todas las luces conectadas, puestas… estaba absolutamente lista para salir a hacer suelta la sopa como cada tarde a las 3 de la tarde desde hace 7 años”.

“Y hoy estoy aquí para decirles que faltando menos de 20 minutos para el programa, pasaron algunas cosas…”.

Y ese video, que de inmediato fue borrado por Carolina, pero que fue rescatado por algunos cibernautas, desataría el despido de la panelista.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...