El diario plural del Zulia

Taylor Swift habría sido vetada del Super Bowl por Pepsi

Billboard reveló que campañas publicitarias con Coca-Cola habrían alejado a Taylor Swift del "Halftime Show"

Se rumoreó sobre la posibilidad de que Taylor Swift  protagonizará la próxima edición del Super Bowl en 2023, finalmente Rihanna fue la artista escogida para el “Halftime Show”.

La propia cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que sostiene el balón marcado por la NFL.

Recientemente salieron a luz nuevos informaciones que revelan por qué Taylor ganadora en múltiples ocasiones del Grammy, no ha podido llegar a esta al escenario más importantes a nivel mundial.

Vale recordar que el espectáculo del Medio Tiempo del Super Tazón ha logrado una media de 100 a 150 millones de espectadores cuando el momento musical comienza.

Billboard ha revelado que Taylor Swift no solo era descartada año con año, sino que existía un veto directo a la cantante.  La razón está ligada a intereses comerciales del principal patrocinador, en este caso Pepsi, quien fue el principal inversionista en la producción del Super Bowl.

Sin embargo, en el pasado mes de mayo, la famosa firma de gaseosas  anunció que ya no estaría como patrocinador, dando ahora paso a otra compañía que sí está involucrada totalmente en la industria musical.

Pepsi habría impedido que Swift llegara al gran escenario, debido a que la artista ha participado en múltiples campañas publicitarias de Coca-Cola, su principal rival. Desde la perspectiva empresarial, representa un conflicto de intereses.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...