El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tarde de fotos con Kerly en Expo Mundo Kids

Las entradas están a la venta en ticketmundo.com, así como en las taquillas del Centro de Convenciones los días del evento

Directamente desde el programa Portada’s llegará la animadora Kerly Ruiz a la edición navideña de la Expo Mundo Kids en el Centro de Convenciones de Sambil Maracaibo el sábado 2 de diciembre para compartir con el público una tarde de autógrafos y selfies.

La artista de Venevisión será la embajadora de este esta exposición infantil-juvenil que cuenta con un área expositiva con más de 70 stand, escenario para shows y conciertos, inflables, atracciones no mecánicas para niños, animación, invitados especiales, zoológico de contacto, seguridad y  protocolo.

“Para mí siempre es un placer estar en la tierra marabina por el cariño y el amor de toda su gente. Con más razón disfrutaré esta experiencia porque es un evento infantil  y ahora yo soy madre. Me encanta ser partícipe de este tipo de actividades que involucran a los padres con los hijos. Espero verlos a todos por allá”, expresó Kerly Ruiz.

Será a partir de las 5:00 de la tarde cuando la animadora del programa matutino del canal de La Colina interactúe con el público, haciéndose fotografías y recibiendo saludos. En otras ediciones, Expo Mundo Kids tuvo como embajadoras a la exmiss Mundo Astrid Carolina Herrera y a la actriz María Antonieta Duque.

Las entradas están a la venta en ticketmundo.com, así como en las taquillas del Centro de Convenciones los días del evento. El boleto incluye el zoológico de contacto y los inflables. Entre los espectáculos confirmados están las presentaciones de Víctor David, Adrián & Slicker, Jazz Balett del Zulia y  Danzas Natali.

Para mayor información puede seguir la cuenta de instagram @ExpoMundoKids

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...