El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Suspenden conciertos de Nacho en Caracas

Los shows del cantante estaban previstos para los días 5 y 6 de diciembre en la terraza del CCCT. La casa productora del evento indicó que el espectáculo se cancela por motivos logísticos

 

Las presentaciones de Nacho en Caracas fueron suspendidas por presuntos inconvenientes en la logística.  Así lo informó este viernes la casa productora del evento Green Shaw Productions mediante un comunicado.

Las presentaciones estaban pautadas para el 6 y 7 de diciembre en la capital del país, Caracas. Aunque el artista ha optado por callar, su equipo de trabajo hace eco de un comunicado en el que alegan que el show no podrá efectuarse.

A través del presente comunicado, la empresa Green Shaw Productions C.A, productora del evento Nacho de vuelta a casa previsto para realizarse los días jueves 5 y viernes 6 de diciembre de 2019 en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, Venezuela, cumple con la obligación de notificar a los adquirientes de las entradas que, por motivos logísticos sobrevenidos, el show no podrá efectuarse”, reza la primera parte del mensaje difundido por los productores del evento en Caracas.

 

Además, informan que el dinero será retribuido. “…con la responsabilidad que nos caracteriza como empresa, en las próximas horas se hará de conocimiento público el calendario previsto para efectuar el reembolso del dinero por los boletos adquiridos. El mismo se realizará por el monto exacto que pagaron al momento de la compra”.

Vale acotar que hace menos de una semana también fue cancelado el festival Coroto Fest 4×4 a llevarse a cabo el 28 de noviembre en Valencia, mismo en el que el intérprete de Casualidad tendría una participación especial.

De acuerdo a lo publicado por la periodista Gabriela Suniaga, vía Twitter, se debió a una supuesta sanción del Seniat. “Suspendido concierto de Nacho en el Coroto Fest 4×4 por una supuesta sanción del Seniat al evento, pero todos estamos claros de qué se trata eso”, precisó la comunicadora.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...