El diario plural del Zulia

Suspenden concierto de Silvestre Dangond en San Cristóbal

“Pensando en la seguridad y bienestar de nuestro público y debido al aumento de contagios con las nuevas variantes del covid-19, hemos tomado la decisión de suspender la fecha del concierto Tour las locuras mías, el cual estaba pautado para este viernes 28 de enero en la ciudad de San Cristóbal”, reza un comunicado emitido por los organizadores del evento

El concierto de Silvestre Dangond pautado para el 28 de enero en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, fue suspendido como medida preventiva ante el aumento de contagios del coronavirus pandémico SARS-CoV-2.

“Pensando en la seguridad y bienestar de nuestro público y debido al aumento de contagios con las nuevas variantes del covid-19, hemos tomado la decisión de suspender la fecha del concierto Tour las locuras mías, el cual estaba pautado para este viernes 28 de enero en la ciudad de San Cristóbal”, reza un comunicado emitido por los organizadores del evento.

“Aunque tenemos muchas ganas de reencontrarnos con nuestro querido público, no queremos poner en riesgo a ninguna persona”, agregaron.

En función de esto, Show Plus recalcó su compromiso de brindar “un espectáculo que produce emociones”. “Nos vemos pronto”, puntualizó.

Los reembolsos de entradas se realizarán en la taquilla del C.C. Baratta.

Lea también
Comentarios
Cargando...