El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“¡Soy colombiano!”: Anthony Hopkins disfruta del merengue al ritmo de Elvis Crespo [+Video]

En el audiovisual, el artista baila una de las canciones del puertorriqueño Elvis Crespo, ‘Tu Sonrisa’, y deja ver que a sus 83 años disfruta como nunca de este tipo de actividades

Anthony Hopkins, reconocido actor estadounidense recordado por películas como El silencio de los inocentes, Drácula y Leyendas de pasión, es tendencia en las redes sociales debido a un divertido video que captó todas las miradas.

En el audiovisual, el artista baila una de las canciones del puertorriqueño Elvis Crespo, ‘Tu Sonrisa’, y deja ver que a sus 83 años disfruta como nunca de este tipo de actividades.

Algo que llamó la atención de los fanáticos, y suscitó todo tipo de comentarios, fue cuando Hopkins dice: “Soy colombiano”, al parecer, nadie le dijo al actor que la canción no es del país cafetero, pero aún así, muchos de sus seguidores colombianos comentaron, resaltando el gesto del artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins)

Desde mayo del año pasado, en medio del confinamiento por Covid-19, Hopkins tuvo más presencia en las redes al crearse una cuenta en la red social Tik Tok.

Empezó su cuenta uniéndose al Toosie Slide Challenge, inspirado en el sencillo del mismo nombre del rapero Drake.

Actualmente tiene más decenas de videos y más de 1 millón de seguidores.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...