El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Soul” se lleva el Globo de Oro a la mejor película de animación

Dirigida por Pete Docter, la película se estrenó de forma directa en Disney+ y se convirtió rápidamente en la gran favorita de la temporada de premios en lo referente a la animación

La nueva joya de Pixar, Soul, se llevó el premio Globo de Oro 2021 a la Mejor Película animada la noche del domingo 28 de febrero durante la gala con dos maestros de ceremonia desde dos ciudades diferentes: Amy Poehler desde Los Ángeles y Tina Fey desde Nueva York.

El largometraje animado tenía un gran potencial dentro de su categoría y era una de las grandes favoritas al premio junto con Wolfwalkers de Apple.

Esta primera película de animación con un protagonista afroamericano terminó consagrándose con el premio de los Globos de Oro, luego que su historia generara mucha conmoción en los espectadores.

Soul cuenta la historia de Joe Gardner, un profesor de música que recibe la gran oportunidad de su vida, pero algo sucede que pone en serio peligro que pueda cumplir su sueño. Dirigida por Pete Docter, la película se estrenó de forma directa en Disney+ y se convirtió rápidamente en la gran favorita de la temporada de premios en lo referente a la animación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...