El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sopesan posponer gala de los Oscars 2021 por la pandemia

"Es imposible saber cómo será el panorama. Sabemos que queremos celebrar las películas, pero no sabemos qué forma exactamente tendrá eso", destacó el presidente de la Academia, David Rubin

La revista Variety aseguró que la Academia de Hollywood está barajando la posibilidad de posponer la gala de los Oscars de 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

El presidente de la Academia, David Rubin, mostró en abril sus dudas sobre cómo podrían celebrarse los Oscars en este contexto.

“Es imposible saber cómo será el panorama. Sabemos que queremos celebrar las películas, pero no sabemos qué forma exactamente tendrá eso”, destacó.

A finales de abril, la Academia efectuó una serie de cambios en las reglas de los Oscars para adaptarlos al extraordinario contexto que mantiene cerrados la gran mayoría de cines del planeta.

La edición 93 de los Oscars, está prevista para el 28 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.) con una retransmisión a cargo de la cadena televisiva ABC. EFE/ Unión Radio

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...