El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Shia Bertoni: “La primera víctima en Venezuela es la libertad de expresión” [+Video]

Durante 20 años la animadora venezolana formó parte de la familia Mágica 99.1 FM

La animadora venezolana Shia Bertoni se dirigió este sábado a sus redes sociales para rechazar la medida tomada por La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de cerrar las emisoras privadas 92.9 FM y Mágica 99.1 FM.

Bertoni, quien laboraba como ancla de Un café con Shia, transmitido por Mágica 99.1 FM, lamentó que en Venezuela se vea perjudicada la libertad de expresión y aseguró que la medida tomada “muestra de lo débil que está la dictadura“.

“Hoy le han arrebatado usted el poder de decidir y escoger los programas que queria escuchar. Hoy la radio es sinónimo de libertad de expresión, de información, de democracia. Hoy han arrebatado una parte de mi vida profesional pero no las ganas de seguir luchando”

La emisora Mágica 99.1 FM fue la “casa” y “escuela” de Bertoni durante 20 años, por lo que la animadora agradeció a todos sus seguidores por sus mensajes de apoyo y solidaridad; “no nos van a silenciar”, aseguró.

Gracias a las miles de personas que se han solidarizado con el cierre de mi @magica991. La que por más de 20 años ha sido mi casa y escuela para ejercer mi #LibertadDeExpresión y el #PeriodismoDeSalud. Esto no es más que otra muestra de lo débil que está la dictadura. Hoy confirmo que #LaSaludEsUnaEsperanzaParaLosTiemposDeCrisis. NO NOS VAN A SILENCIAR! Esto nos da pie para seguir adelante con nuestra lucha hacia la libertad y el cambio que nos merecemos los venezolanos. #YoSoyMágica #horasllorando #nodormimos #graciasaustedes #medanfuerza #peronoderrotada #horas #duras #SeguimosLuchando #Democracia #LibertadDeExpresión #Libertad #Radio #LaNuevaMágica #991FM @masterpiece_ve #venezolana

Una publicación compartida de Shia Bertoni (@shiabertoni) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...