El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sheryl Rubio deja atrás a Lasso con un nuevo amor

Rubio y su novio aprovecharon las redes sociales para demostrarse cuánto se aman

La actriz de la exitosa serie juvenil venezolana ‘Somos Tu y Yo’’, quien recientemente culminó su relación de más de 8 años con el cantante ‘Lasso’, se muestra en las redes sociales con su nueva pareja ‘Shaps Wade’.

Cabe destacar que en meses anteriores, la ex novia del intérprete Lasso, publicó en sus redes sociales lo triste que se sentía al terminar su relación.

Pero iniciando este mes, Wade y Rubio nos sorprendieron publicando una foto la cual dice ‘’¿Quién cree en el amor a primera vista?”

 

 

Como era de esperarse, los seguidores de la artista venezolana le enviaron cientos de mensajes donde le desean mucha felicidad y prosperidad en su nueva relación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién cree en el amor a primera vista?

Una publicación compartida de @ shapswade el

 

La llama, la química y la pasión que desbordan no es normal, por eso les deseo muchas bendiciones y que Dios cuide ese amor tan bonito”, “Bellos y si creo en él amor a primera vista”, “Les deseo mucha felicidad, en especial a Sheryl que merece lo mejor”, “Espero que sea fuerte y duradero su amor, Sheryl es una niña linda y ha demostrado ser toda una mujer y ese valor mutuo que sea eterno en ambos, Dios los bendiga @sherylrubio @shapswade”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...