El diario plural del Zulia

Shakira y Jennifer López continúan recogiendo frutos luego del Super Bowl

Las señales más concretas están en los números de las plataformas de música digital como Spotify, Deezer y Apple Music, así como en YouTube e interacciones en las redes sociales

Aunque Shakira y Jennifer López no cobraron nada por su participación en el Super Bowl, una semana después del espectáculo durante la final de 2020 del fútbol americano, el esfuerzo, la inversión y el tiempo les han rendido resultados tanto en dólares como en popularidad en las carteleras musicales y en las redes sociales.

Las señales más concretas están en los números de las plataformas de música digital como Spotify, Deezer y Apple Music, así como en YouTube e interacciones en las redes sociales.

López reveló "Dance Again", una recopilación de sus grandes éxitos, con la que regresó a la lista Billboard de los 200 álbumes más vendidos de la semana. La organización que mide los resultados de la industria discográfica publicará este martes los resultados oficiales.

En YouTube, la presentación de las dos estrellas latinas había sido vista por casi 120 millones de personas, un récord para la cuenta de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) en la plataforma de videos. La semana pasada se mantuvo en la lista de los 10 videos de mayor crecimiento.

Este fin de semana, durante una entrevista en el programa de variedades del presentador y comediante Jimmy Fallon, en la cadena de televisión NBC, López reconoció que "es una locura" y expresó su agradecimiento.

Lea también
Comentarios
Cargando...