El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Shakira: “El virus es muy rápido y nuestros líderes demasiados lentos”

La cantante colombiana invitó a las personas a quedarse en casa y al distanciamiento "por el bien de los más necesitados, de los enfermos, de gente mayor y de los más vulnerables en todo el mundo"

La cantante colombiana, Shakira, aseguró que “muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde, o están priorizando la economía sobre la salud”.

Hizo un llamado a los países donde la cifra de contagios es bajo: “En los países en los que, por ahora, tienen pocos casos, tienen que aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos donde las medidas fueron demasiado tarde”.

Nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos”, dijo haciendo referencia a su experiencia habiendo vivido en Europa.

Además invitó a las personas a quedarse en casa y al distanciamiento “por el bien de los más necesitados, de los enfermos, de gente mayor y de los más vulnerables en todo el mundo”.

Destacó mediante un video colgado en sus redes sociales que todos los países deben colaborar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) en un plan coordinado e internacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...