El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sexta temporada de “The Walking Dead” se estrena para el 2020

"The Walking Dead: World Beyond" se verá a partir del segundo trimestre del próximo año. Ganadora del Emmy, Julia Ormond, se unió al elenco de la tercera serie actualmente en rodaje en Richmond, USA

Cada momento se conocen más detalles de la sexta temporada del universo de la serie de zombis y el apocalipsis que lleva por nombre “The Walking Dead: World Beyond”, que se estrenará a partir del mes de Marzo del año 2020.

Además, se dio a conocer que la ganadora del Emmy, Julia Ormond, pertenecerá al elenco que desde la tercera temporada forma parte de esta historia. Actualmente se encuentra en rodaje y filmación en la ciudad de Richmond, Virginia, Estados Unidos.

Como parte de la reafirmación del elenco, Ormond interpretará a Elizabeth, la líder carismática de una fuerza grande. Creado por Scott M. Gimple y showrunner Matt Negrete.

“The Walking Dead: World Beyond” también está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

Estamos emocionados de que Julia se una a nuestro equipo. Estoy agradecida por el talento, la gracia, la inteligencia y el humor que ha aportado a nuestro set, nuestro programa y a este papel. Nosotros, y el público, somos muy afortunados de tener a Julia ayudando a dar vida a este nuevo mundo de The Walking Dead”, indicó Gimple.

.

También se unirán a la serie personajes recurrentes, donde personalidades como Natalie Gold quien dara vida a Lyla, Scott Adsit como Tony y Ted Sutherland como Percy.

La sexta temporada se dedicará a la primera generación creada en apocalipsis de zombis. En donde algunos de ellos se convertirán en héroes y por el contrario otros se volverán villanos.

Al final, surgirán cambios en un sentido general con carácter permanente, adultos y con entidades cimentadas, serán buenas como malas.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...