El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sexta edición de Barbies Princes Venezuela realizará audiciones este sábado 14-M en Maracaibo

La convocatoria está dirigida a las niñas y jóvenes entre los 5 y 21 años de edad. La audición se efectuará este sábado 14 de marzo en las instalaciones del Hotel Costa Real a partir de la 1:00 p.m. Las aspirantes deben vestir traje cóctel y maquillaje sencillo

El certamen de belleza Barbies Princess Venezuela 2020 anuncia nuevas audiciones de cara a su sexta edición en Maracaibo para coronar a las nuevas soberanas en las categorías: Baby, Mini, Pre-Teen, Teen y Miss.

La convocatoria está dirigida a las niñas y jóvenes entre los 5 y 21 años de edad. La audición se efectuará este sábado 14 de marzo en las instalaciones del Hotel Costa Real, ubicado en la circunvalación 2, cerca del Palacio de Eventos a partir de la 1:00 p.m.

La organización resalta que las aspirantes menores de edad deben asistir con sus representantes y vestir traje cóctel con maquillaje sencillo.

Alex Barboza Albendaño, director de la organización, informó que las franquicias: Costa Oriental, Delta Amacuro, Falcón, Península Guajira y Zulia ya fueron Otorgadas a sus respectivas representantes.

Somos uno de los pocos concurso de belleza nacionales que entregan replicas originales de las coronas a todas las Ganadoras en sus diferentes categorías”, detalló

Luis Vargas y Griselda Delgado encargados de prensa adelantaron que tendrán las siguientes actividades: Presentación a Prensa, prueba de talento, preliminar y noche de coronación.

Todos los vestuarios y conceptos de arte estarán a cargo del diseñador de modas y diseñador gráfico Alex Canadell.

Hacemos un llamado a toda la región para que participe en nuestra última audición presencial.

Para mayor información se puede ubicar a la organización a través de las redes sociales: @barbieprincessoficial y @alex_studiov7 en Instagram.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...