El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Serie zuliana Jan.App busca proyección internacional

El primer capítulo se estrenará en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, donde además contará con una alfombra roja para dar a conocer el elenco que protagoniza dicha serie

El primer capítulo de la serie Jan.App Servicio Exclusivo para Mujeres Casadas se estrenará este miércoles, a las 6.30 de la tarde, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, que a su vez será lanzada simultáneamente a nivel mundial a través de Youtube.

Gustavo Cohen Channel es el director, productor y actor de la serie zuliana, la cual contó con el apoyo de diferentes empresas e instituciones. El zuliano busca dar a conocer el talento nacional y espera proyectar la serie a nivel internacional.

La serie consta de 11 capítulos, donde figuro como protagonista y así demostrar las capacidades del elenco y equipo (…) Por ahora la serie será transmitida a través de mi canal de youtube y se busca comercializarla a nivel  internacional, por lo cual ya se comenzó a pagar publicidad desde el exterior. La idea es mostrar las ganas, el esfuerzo, el amor y la pasión en esto que hacemos bien, expresó Cohen a través de una entrevista con Versión Final.

Jan.App se grabó en ocho meses y actualmente sigue en producción, grabando los últimos capítulos de esta primera temporada. El elenco lo encabeza el mismo Cohen, en el papel de Jean, acompañado de Bito Rodríguez, en el papel de Pedro, Angélica Camacho como Brenda, Francelys Martínez como Jossie, Santiago González como Gregorio y Vanessa Mejías como Margarita. Algunos actores nóveles y otros con experiencia en cine y teatro lograron formar un equipo que terminó convirtiéndose en una gran familia.

La experiencia ha sido muy gratificante y enriquecedora, hemos trabajado duro en equipo, somos muy unidos y nos apoyamos unos con otros. Nuestro objetivo es mostrarle al mundo lo que se puede hacer en Venezuela, con unión, sacrificio y mucho apoyo. Una vez nos tocó grabar en la plaza Baralt a las 12 de la noche, con poca seguridad. Hemos tenido el apoyo de los medios y de muchas personas, quienes nos han motivado a seguir adelante, agregó Vanessa Mejías, uno de los rostros que protagoniza la serie zuliana.

Se utilizó como escenario el casco central de la ciudad de Maracaibo, la tasca la Palma, tasca la Taberna, centro comercial Villa Inés, centro comercial Costa Verde, avenida Bella Vista, avenida Las Delicias, Centro Clínico la Sagrada Familia y diferentes residencias y edificios de la ciudad.

El día del estreno se conocerá a todo el elenco y equipo técnico en una alfombra roja, dónde además podrán hacer fotografías y difundir esta nueva producción venezolana a nivel mundial. Cada capítulo será estrenado todos los miércoles a las 9:00 p.m. a través del canal de youtube: www.youtube.com/GustavoCohenChannel   

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...