El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Señoras de Maracaibo se abanderan de la comedia nacional

Marucha Boscán, Guillermina Vílchez de Osorio, La "Muda" Mística, Dulce de Piña y La Chela Carrasquero; transformarán en comedia toda la cotidianidad de la problemática en la que está inmersa el venezolano en este momento. Ellas, junto a la dirección de Richard Olivero, darán cuerpo a este proyecto que ya tiene 12 años en la escena nacional

Este 26 de diciembre a las 4:00 p.m. las reinas del brollo venezolano, las Señoras de Maracaibo, estrenarán al público general su última producción “Se cuenta y no se cree” en el Teatro Baralt.

Marucha Boscán, Guillermina Vílchez de Osorio, La “Muda” Mística, Dulce de Piña y La Chela Carrasquero; transformarán en comedia toda la cotidianidad de la problemática en la que está inmersa el venezolano en este momento. Ellas, junto a la dirección de Richard Olivero, darán cuerpo a este proyecto que ya tiene 12 años en la escena nacional.

Antonio Gutiérrez público que asistió al estreno a la prensa comentó: “Esta propuesta para lo pelos, uno no sabe si reír o llorar. Transformar nuestros problemas en comedia es de grandes. Ellas supieron diseñar  un sutil puente entre los problemas de este momento en comedia teatral. Ellas son únicas”

El evento será solo para 250 personas. El Protocolo de Bioseguridad estará presente para la seguridad del público. Las entradas estarán a la venta por Mdticket. Para más información 0426-561-04-09 / 0424-641-01-34.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...