El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Selena Gómez y The Weeknd dan el siguiente paso en su relación?

La pareja se habría mudado a un apartamento en el área de Greenwich Village

Fuertes rumores aseguran que la cantante Selena Gómez The Weeknd han dado el próximo paso en su relación, ya que aparentemente la enamorada pareja están viviendo juntos en Nueva York.

Según fuentes confirmaron a Entertainment Tonight, la pareja se ha mudado a un apartamento en el área de Greenwich Village de la Gran Manzana y está viviendo en “un edificio lujoso en el corazón” del célebre barrio.

“Ambos han sido muy simpáticos con los vecinos y se ven muy contentos con su nuevo compromiso”, dijo la fuente a Entertainment Tonight.

Si bien se dice que la mudanza es temporal, la cantante de 25 años parece que deberá pasar una buena temporada en Nueva York debido a su participación en el rodaje del nuevo proyecto del cineasta Woody Allen, quien tiene previsto rodar escenas en diversas partes de la ciudad.

Gómez ya ha sido vista en la filmación del proyecto, cuyo título aún se desconoce. Mientras que, Abel Makkonen Tesfayese, verdadero nombre de The Weeknd, se encuentra en Boston para una presentación de su gira Starboy Legend of the Fall Tour.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...