El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sebastián Yatra sobre debutar en Hollywood: "Puede que pase"

"El inglés lo manejo bastante bien, ya que crecí aquí en Estados Unidos y es lo más natural del mundo para mí. Entonces quiero actuar en español, en inglés... y ver dónde me lleva la vida", expresó el colombiano

Sebastián Yatra no tiene suficiente con haber lanzado su tercer disco ("Dharma"), una serie de televisión ("Érase una vez... pero ya no") y actuar en la gala de los Óscar este domingo, pues el colombiano no descarta dar el salto al cine y debutar en la gran pantalla.

"Puede que pase", respondió el músico durante una entrevista con Efe en Los Ángeles, minutos antes de ensayar en el teatro Dolby su actuación para los Óscar, donde cantó el tema "Dos Oruguitas" de la película "Encanto".

Yatra, que aseguró que se "anima a todo en la vida", no dio más detalles sobre su posible debut en Hollywood, pero reconoció que "le encantaría que pasara".

"El inglés lo manejo bastante bien, ya que crecí aquí en Estados Unidos y es lo más natural del mundo para mí. Entonces quiero actuar en español, en inglés... y ver dónde me lleva la vida", argumentó visiblemente ilusionado con todos los proyectos que tiene en marcha este año.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...