El diario plural del Zulia

Sean “Diddy” Combs enfrenta su octava demanda por agresión sexual

El rapero estadounidense recibió una nueva demanda por agresión sexual, por parte de April Lampros. La mujer afirma haberlo conocido cuando era estudiante en 1994, y relata una serie de abusos que cometió el cantante hasta mediados de la década de los 2000. Esta es la octava demanda contra Combs desde el pasado noviembre, de las cuales siete son por cargos de agresión sexual

Los problemas legales para el rapero Sean “Diddy” Combs parecen no tener fin. El artista recibió una nueva demanda por agresión sexual el pasado jueves por April Lampros, quien asegura haberlo conocido cuando era estudiante en 1994.

Según reseñó CNN, la mujer acusa al cantante de cuatro instancias de agresión sexual, ocurridas desde mediados de la década de 1990 hasta principios de la década de 2000.

Además, también lo acusa por los delitos de agresión física, negligencia con infligir angustia emocional y violación de las leyes de protección contra la violencia de género.

Confío en que prevalecerá la justicia y se levantará el velo para que ninguna otra mujer tenga que soportar lo que yo viví”, declaró Lampros.

Esta es la octava demanda contra Combs desde el pasado noviembre, de las cuales siete son por cargos de agresión sexual.

Recientemente, se hizo viral el video de la brutal golpiza que “Diddy” propinó a su expareja, Cassie Ventura, en marzo de 2016. La querella de Ventura se resolvió mediante un acuerdo económico.

Otra de las demandas asegura que el hijo del rapero, Christian Combs, también cometió agresión sexual, e involucran a Sean Combs por ayudar e instigar.

Lampros afirma que en 1995 sucedió la primera agresión, cuando Combs la habría presionado a beber en un bar y un hotel, para después violarla a pesa de que ella le suplicara “que se detuviera”.

Actualmente, “Diddy” es objeto de una investigación por parte del Departamento de Seguridad Nacional, por posibles delitos de tráfico de personas, que resultó en el allanamiento de sus hogares en Los Ángeles y Miami en marzo.

Lea también
Comentarios
Cargando...