El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Se filtran las primeras imágenes de Las chicas superpoderosas en live action

Bombón, Burbuja y Bellota volverán a la pequeña pantalla interpretadas por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault

The CW está preparando un reboot de acción real de Las chicas superpoderosas (The Powerpuff Girls), serie de animación de Cartoon Network creada por Craig McCracken.

Bombón, Burbuja y Bellota volverán a la pequeña pantalla interpretadas por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, y los fans ya han podido ver las primeras imágenes de las actrices caracterizadas en el set.

Estas primeras imágenes de la producción no son oficiales, pero aunque simplemente son registros del set de filmaciones, constituyen los primeros acercamientos a las actrices.

Las postales compartidas por la cuenta de Twitter Cream on Scream, muestran a las actrices preparándose para grabar en su reconocida casa con tres ventanas, y luciendo los característicos atuendos en rosa, verde y azul. Las fotos pertenecen al rodaje del primer episodio.

Hasta ahora, The CW solo ha ordenado un episodio piloto de la serie, lo que significa que aún no se ha confirmado si la ficción tendrá una temporada completa.

El reboot mostrará a las protagonistas como “tres veinteañeras desilusionadas con superpoderes que lamentan haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen” y que ahora, que el mundo las necesita más que nunca, tienen la oportunidad de reunirse para salvar a la humanidad.

Donald Faison interpreta al profesor Utonium, mientras que Nicholas Podany será Mojo Jojo. Esta nueva versión cuenta con guion de Diablo Cody y Heather V. Regnier y contará con Greg Berlanti como productor.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...