El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rosalía, Alejandro Sanz y Marc Anthony entre los ganadores del Grammy

Sanz se llevó el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino por su álbum El disco. Mientras que, por su parte, Marc Anthony ganó en la categoría de Mejor disco Tropical Latino por su álbum Opus

Rosalía, Alejandro Sanz y Marc Anthony fueron algunos de los artistas latinos que salieron como ganadores en la 62 edición de los Grammy, que se está celebrando hoy en Los Ángeles, Estados Unidos.

Debido a la gran cantidad de categorías que reconocen cada año los Grammy, la Academia de la Grabación divide su ceremonia en dos partes. Primero, se realiza una gala previa, que no se televisa y donde se entregan por la mañana la mayoría de galardones. Luego, se realizó la gran ceremonia, que tiene lugar en la tarde y que anuncia los premios más populares ya ante las cámaras.

De esta forma, las categorías que reconocen a la música latina se dieron a conocer en la gala previa. Rosalía ganó hoy el Grammy al Mejor Disco Latino de Rock, urbano o alternativo por su álbum El mal querer.

Alejandro Sanz y Marc Anthony también fueron otros de los grandes ganadores galardonados en la gala previa de los Grammy. Alejandro Sanz se llevó el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino por su álbum El disco. Mientras que, por su parte, Marc Anthony ganó en la categoría de Mejor disco Tropical Latino por su álbum Opus.

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama ahora puede agregar un Grammy a su currículum. Obama obtuvo el galardón este domingo al Mejor Álbum Narrado, por el audiolibro de sus memorias Becoming.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...