El diario plural del Zulia

Romeo Santos culpó a “productora” por retraso de ocho horas en su concierto en Caracas

El cantautor puertorriqueño inició su presentación a las 4:00 a.m. Santos responsabilizó de lo ocurrido a la empresa organizadora del evento. Asistentes al concierto mostraron su enfado en redes sociales.

El tan esperado show que Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, terminó en polémica luego que el cantante se presentara ocho horas después de la hora pautada, a las 3:59 de la madrugada de este lunes 11 de diciembre, en el concierto de la base aérea “La Carlota”, en Caracas.

El espectáculo, que forma parte de su gira “Fórmula Volumen 3”, estuvo envuelto en dudas en los días previos, con rumores de cancelación que obligaron a la productora del evento, Panteras Entertainment, a emitir un comunicado confirmando la realización del evento.

“El Rey de la Bachata” debió subir al escenario a las 8:00 de la noche, sin embargo, los asistentes en La Carlota tuvieron que esperar ocho horas para ver al cantante en la tarima de la base aérea. Según reportó Jesús Medina Ezaine, pasadas las 3:30 a.m algunas personas comenzaron a retirarse del lugar, en vista del retraso que ya era mayor a las siete horas.

“Les pido mil disculpas por la situación”, expresó Santos al subir al escenario. “Ayer también subí a cantar a las 4 de la mañana, por una situación que involucra a la misma empresa”, recordó el cantante, puesto que el día anterior ocurrió una situación similar en su presentación en Aruba.

“Es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes, el público, hacia mis músicos, mis técnicos y hacia este servidor. Yo llevo 26 años de trayectoria, pueden googlear, pueden documentarse, nunca le he faltado el respeto a mi público, nunca ha llegado tarde, nunca he cancelado un show”, sentenció el integrante del grupo “Aventura”.

La presentación culminó poco antes de las 6:00 de la mañana, una duración menor a las dos horas. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con gran molestia por parte del público asistente que entre gritos clamó “estafa”. Betania Ibarra, asistente al concierto, comentó en su cuenta de X (@bibarris) que "Esperar hasta las 4 a.m fue la vaina más irrespetuosa y abusadora que he vivido en mi vida para ver a un artista, y aunque estaba lista para quemar a Romeo, solo confirma lo que ya sabía: qué producción tan asquerosa. Se cuenta y no se cree."

A través de su cuenta de X, la periodista Shirley Varnagy compartió testimonios del público que se retiró antes del comienzo del concierto, como es el caso de Ana Isabel Otero, quien afirmó que "Yo no pude verlo, me fui a mi casa a las 4:00 a.m, no soporté más, tenía frío. A la 1:00 a.m los organizadores del concierto salieron a decir que los técnicos de Romeo Santos estaban llegando a Caracas".

Lea también
Comentarios
Cargando...