El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ricky Martin revela que volverá a casarse con Jwan Yosef

La primera boda del cantante fue improvisada, sin mucha producción y con pocos detalles, porque en ese momento estaban ansiosos por contraer nupcias. Ahora, la pareja desea vivir una segunda boda, mejor planificada, mucho mejor organizada, que dure varios días y que sus cuatro hijos sean parte de la ceremonia

Aunque aún no se conoce la fecha exacta en la que Ricky Martin celebró su boda con el pintor Jwan Yosef, el cantante puertorriqueño reveló que quiere casarse por segunda vez con su esposo.

La primera boda del cantante fue improvisada, sin mucha producción y con pocos detalles, porque en ese momento estaban ansiosos por contraer nupcias. Ahora, la pareja desea vivir una segunda boda, mejor planificada, mucho mejor organizada, que dure varios días y que sus cuatro hijos sean parte de la ceremonia.

“De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, dijo el cantante a Ventaneando.

Debido a la premura con la que se casaron en aquella ocasión, el intérprete de “Livin La vida loca” considera que ya es tiempo de reforzar su amor con una celebración más grande.

“Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo”, recuerda.

En la primera boda la pareja aprovechó que en ese entonces las familias de ambos coincidían en Los Ángeles para una visita, por lo que aprovecharon la oportunidad para casarse. “Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos”, cuenta.

Sobre la vida en pareja, Martin dice que esto le ha otorgado la estabilidad que buscó durante muchos años, en el ámbito emocional y personal.

“El matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé. Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy”, agrega.

Hasta el momento no se conoce la fecha de la segunda boda de Ricky Martin y Jwan Yosef. Sin embargo, el cantante dijo que una de las primeras cosas que hará cuando termine el confinamiento será realizar retomar su gira, que quedó en pausa tras la declaración de la pandemia mundial.

Me abren las puertas y voy a llenar el calendario de conciertos y nos vamos de gira y me llevo a toda la familia porque son parte de mi felicidad”, finaliza.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...