Ricky Martin participará hoy en la protesta contra el gobernador de Puerto Rico

El famoso cantante boricua, Enrique Martin Morales, mejor conocido como Ricky Martin, se unirá al pueblo puertorriqueño que marchará hoy en las principales calles de San Juan para solicitar la renuncia del gobernador isleño, Ricardo Rosselló.
El anuncio lo dio a conocer el propio artista mediante su cuenta de instagram, en la que pidió a todos los ciudadanos que estuvieran en contra de Rosselló, "salir a las calles para luchar por nuestros derechos y nuestra dignidad, estos "líderes" lo que han hecho es burlarse de nosotros" aseguró el intérprete de "Vive la vida loca" luego de expresar sentirse "enojado y frustrado" por los abusos que, a su juicio, se cometen en su tierra natal.
Ver esta publicación en Instagram
De igual forma, Martin considera que "la única forma de librarse de esas emociones es simplemente viajando a Puerto Rico y diciendo presente en la marcha", finalizó el cantante.