El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ricky Martin, cómplice de romántica propuesta de matrimonio [+Video]

El cantante fue cómplice de un hombre enamorado que quiso sorprender a su novia

El show de Ricky Martin en Las Vegas del pasado fin de semana en el Park Theater de la ciudad fue el escenario perfecto para una romántica propuesta de matrimonio en la que el talentoso puertorriqueño se convirtió en cómplice.

En la cuenta de Instagram del programa ‘El Gordo y la Flaca’ se publicó el video del momento en el que en plena presentación, el boricua paró la música y el baile para dar paso a una pareja. En el escenario y frente a los miles de asistentes, el novio agradeció al cantante la oportunidad de vivir ese especial momento.

Ricky, por su parte no podía disimular la emoción de ser testigo y parte de una demostración de amor tan emotiva, por lo que se limitó a dar el micrófono a su fan, quien se declaró e hizo la importante pregunta a su novia.

La emocionada chica abrazó a su novio, mientras la gente gritaba y aplaudía por el romántico momento.

@ricky_martin cómplice del novio que le pidió matrimonio a su chica colombiana en su concierto de ayer en #LasVegas ???❤️

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Entre gritos y aplausos del público, la mujer corrió a los brazos de su novio, por lo que no hizo falta esperar su respuesta con palabras. El año pasado, Adele también se convirtió en cómplice de otra romántica pedida de mano en uno de sus conciertos, en la que fue una joven inglesa quien propuso matrimonio a su tímido novio frente a miles de personas del público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...