El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ricardo Montaner: “De pana, no tengo Covid”

El artista publicó una foto el miércoles para llevar tranquilidad a sus fanáticos y dio detalles de su salud y la de sus seres queridos

Luego que Ricardo Montaner anunciara que el coronavirus había visitado a su familia y que medios y usuarios comprendieran que el venezolano estaba contagiado, el cantante aclaró que no era portador del virus.

“De pana… no tengo Covid”, dijo Montaner en Twitter.

“Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, fue el comentario que generó confusión el martes en su cuenta de Twitter. Luego, manifestó que el virus ya había afectado a algunos miembros de su familia y que incluso fue la causa de muerte de un primo.

“Parte de la familia ha sido tocada por el covid. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, continuó en su publicación. Refugiado en su fe, tras dar a conocer el diagnóstico, compartió dos versículos de la Biblia.

El artista publicó una foto el miércoles para llevar tranquilidad a sus fanáticos y dio detalles de su salud y la de sus seres queridos.

“Amaneció otro día que no es poco. La salud de la familia muy bien gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control…”, indicó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...