El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Revelan el póster oficial de Spencer, película biográfica sobre la princesa Diana

La película se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia el próximo viernes 3 de septiembre, antes de su estreno en la pantalla grande el 5 de noviembre

Este miércoles se publicó el póster oficial de la película Spencer, el drama biográfico que, con la actuación de Kristen Stewart, cuenta la historia de la princesa Diana de Gales. El afiche fue revelado luego de que los asistentes al evento CinemaCon pudieron ver de manera exclusiva las primeras imágenes de la cinta.

La revista especializada Variety detalló que aunque no todo el público pudo ver el adelanto del tráiler, sí está disponible para todos los seguidores de Lady Di el primer póster oficial de Spencer.

La revista detalló que la cinta está ambientada en 1991: en las imágenes reveladas en CinameCon se observa que la historia se desarrolla durante las vacaciones de Navidad. Para esas fechas, Lady Di lidiaba con la decisión de poner fin a su matrimonio con el príncipe Carlos, interpretado por el actor inglés Jack Farthing, reseñó El Nacional.

La película se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia el próximo viernes 3 de septiembre, antes de su estreno en la pantalla grande el 5 de noviembre, informó la revista.

El tráiler que se mostró en CinemaCon comienza, según lo publicado por Deadline, con la llegada de la princesa a Sandringham para el fin de semana de Navidad. Las imágenes muestran los preparativos para la cena mientras Diana está claramente estresada en un baño cuando la llaman a la mesa.

Otras imágenes la muestran caminando por un largo pasillo vestida de blanco con un vestido plateado y luego aparece sentada para un retrato familiar. También hay imágenes de Diana dejando de bailar para correr por los terrenos de la propiedad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...