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Restricciones de vuelos Aruba – Venezuela retrasaron el concierto de Romeo Santos, asegura empresa productora

La noche de este domingo, el avión que transportaba los instrumentos y el equipo del "Rey de la bachata" tuvo que hacer una inesperada escala Aruba - República Dominicana - Venezuela. Además, al aterrizar en República Dominicana, el avión fue sometido a una exhaustiva revisión por parte de las autoridades locales. Esta revisión inesperada resultó en un retraso significativo", afirmó la productora

Panteras Entertainment, empresa productora del concierto del cantante Romeo Santos en Venezuela, emitió un comunicado para explicar las razones por las que “El rey de la bachata” comenzó su presentación a las 4:00 a.m. en lugar de las 8:00 p.m. de este domingo 10 de diciembre, como estaba pautado originalmente.

En un escrito, divulgado en la red social instagram, destacaron que tanto el artista como sus músicos e instrumentos viajaban desde Aruba hacia Venezuela, debido a que la noche anterior tuvieron una presentación en la isla vecina.

La casa productora de eventos expuso que las limitaciones en vuelos Aruba – Venezuela fueron el principal obstáculo para que llegaran a tiempo a la ciudad capital, donde los esperaban cientos de fanáticos.

“Debido a restricciones en el espacio aéreo entre Aruba y Venezuela, el avión charter encargado de transportar el equipo y los instrumentos de Romeo Santos tuvo que seguir una ruta indirecta, pasando por República Dominicana. Además, al aterrizar en República Dominicana, el avión fue sometido a una exhaustiva revisión por parte de las autoridades locales. Esta revisión inesperada resultó en un retraso significativo, ya que se requirió desembarcar y examinar más de 1.700 kilos de equipo, incluyendo 80 racks y 102 maletas con instrumentos. Este proceso concluyó cerca de la medianoche, permitiendo finalmente el despegue hacia Caracas”, reza el comunicado.

Sin embargo, Panteras Entertainment aseguró que Romeo llegó a Venezuela a las 10:00 p.m., por lo que el retraso fue únicamente del avión donde viajaba su equipo y sus instrumentos, lo que podría coincidir con videos de fanáticos en redes sociales que dejan ver a medianoche el escenario vacío, sin ningún músico preparando el sonido o utensilios.

La compañía aseguró que “a pesar de estos desafíos, el evento en la Base Aérea La Carlota se llevó a cabo sin problemas”. “Queremos enfatizar que estas circunstancias estuvieron completamente fuera del control tanto de la productora como del artista”, sostuvo la productora, dando a entender que no realizará reembolsos a los espectadores que se fueron en medio de las ocho horas de espera.

“Entendemos las molestias que estos cambios pudieron haber causado y extendemos nuestras más sinceras disculpas”, concluyó.

Vale recordar que, en pleno concierto, Santos señaló con molestia que fue una “falta de respeto” la tardanza en el inicio del show y responsabilizó a la empresa, alegando que un escenario similar se presentó la noche anterior en Aruba, donde también se subió al escenario alrededor de las 4:00 a.m. por problemas de logística.

“Les pido mil disculpas por la situación (…) Ayer también subí a cantar a las 4 de la mañana, por una situación que involucra a la misma empresa”, recordó el intérprete de “Imitadora”.

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