El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan filas para comprar entradas al concierto de Wisin y Yandel

La compañía Ticket Mundo informó que comenzarán a vender las entradas a partir de las 10:00 a.m. Sin embargo, aún se desconocen los precios de los boletos y ninguna de las productoras se ha pronunciado con respecto al evento

Una larga fila en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) para adquirir las entradas al concierto del dúo Wisin y Yandel fue reportada este miércoles a través de las redes sociales.

La compañía Ticket Mundo informó que comenzarán a vender las entradas a partir de las 10:00 a.m. Sin embargo, aún se desconocen los precios de los boletos y ninguna de las productoras se ha pronunciado con respecto al evento, reseñó 800 Noticias.

La realización del concierto ha causado cierta inquietud en la fanaticada venezolana puesto a que los artistas no han anunciado nada en sus redes sociales y en la página web de las productoras tampoco han revelado información sobre el evento, que está pautado para el 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...