El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rawayana estrenó “Cuando los acéfalos predominan”, a cinco años de su último disco

El nuevo disco, una nueva colección de 15 canciones, muestra una faceta distinta de los cuatro integrantes de las agrupación y se diferencia de los discos anteriores por sus melodías y letras

Cinco años después del lanzamiento de su último disco, Rawayana, regresó con Cuando los acéfalos predominan. El trabajo presenta una temática más madura y rítmicamente se distingue por el sonido característico “trippy caribbean” por el cual se dieron a conocer.

Se trata del cuarto álbum de estudio de la banda, que desde el 2016 no ofrecía a sus fanáticos una nueva producción discográfica.

Cuando los acéfalos predominan, una nueva colección de 15 canciones, muestra una faceta distinta de los cuatro integrantes de las agrupación y se diferencia de los discos anteriores por sus melodías y letras.

El colectivo artístico venezolano nominado al Latin Grammy se muestra aún más ambicioso, consciente del entorno que los rodea y abierto a la colaboración con otras figuras de la música latinoamericana, incluyendo en esta ocasión a Fer Casillas, Los Amigos Invisibles, Akapellah, Cheo Pardo, Tal Cohen y Joel Martínez.

Gobiernos, corporaciones, héroes, anti-héroes, ideales políticos, filosofías, religiones y conceptos culturales son cuestionados constantemente gracias a este extraño momento en donde desconocemos qué información es falsa o verdadera”, afirma Rawayana en el manifiesto que acompaña la salida del disco.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...