El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Raúl “El León” retoma su carera artística con “Santa diabla”

Este tema es el onceavo promocional del cantante, luego de "Malvada" su último tema, el cual logró el primer lugar en la cartelera Monitor Latino

Tras una breve pausa, el cantautor venezolano Raúl “El León” regresa con un atrevido tema de su puño y letra, que trata diversas facetas que puede tener una mujer, que busca romper  todos los paradigmas.

Santa diabla fue grabado hace un par de años en Venezuela y producido en Medellín, Colombia y donde también participa el aragüeño, Iván “5Pia”.

Este tema es el onceavo promocional de Raul, luego de “Malvada” su último tema, el cual logró el primer lugar en la cartelera Monitor Latino.

El video oficial de Santa diabla ya se encuentra en fase de producción y muy pronto será filmado en Estados Unidos donde actualmente radica Raúl desde hace un par de años.

Muy pronto regresaré a mi país para realizar una extensa gira de promoción y presentaciones en vivo por las principales ciudades de Venezuela, donde siempre me han abierto las puertas con mi música y me han apoyado al máximo”, acotó el cantante.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...