El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Rápidos y Furiosos” terminará con las películas 10 y 11 de la saga

Las ocho películas hasta ahora estrenadas de la franquicia han logrado recaudar más de 5.7 mil millones de dólares en todo el mundo. Se conoce que, además, de F10 y F11, están en planes varias películas derivadas (spin-off) y series

Universal Pictures decidió prolongar con dos cintas más, la décima y undécima, a la franquicia “Rapidos y Furiosos”. Así lo comunicó el portal Deadline, que afirma que Justin Lin será el encargado de dirigir ambas películas.

Según informó el portal estadounidense, las dos películas se centrarán en contar la historia de Vin Diesel y traerá de vuelta a Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

F9 (Fast & Furious 9) es la quinta película de la franquicia dirigida por Lin y se estrenará a finales de mayo del 2021. Esta contará la historia del elenco principal y de Charlize Theron, además tendrá la presencia de Cardi B, John Cena, Helen Mirren y Ozuna.

Las ocho películas hasta ahora estrenadas de la franquicia han logrado recaudar más de 5.7 mil millones de dólares en todo el mundo. Se conoce que, además, de F10 y F11, están en planes varias películas derivadas (spin-off) y series.

Es probable que estas dos últimas cintas sean producidas por Diesel, mediante su productora One Race Films, Jeff Kirschenbaum, Lin, Neal Moritz, Clayton Townsend y Samanta Vincent, quienes también son los productores de F9.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...