El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Rápidos y furiosos 9” vuelve a retrasar su fecha de estreno

Esta es la tercera vez que se retrasa el lanzamiento de "Fast and Furious 9", que finalmente no llegará a los cines hasta el 25 de junio. Además, estaba previsto que Minions: El origen de Gru se estrenara el 2 de julio de 2021, pero el filme de animación se lanzará el 1 de julio de 2022, reseñó Europa Press

Los fans de “Fast and Furious” tendrán que esperar un poco más para ver la novena entrega de la saga. Universal Pictures ha vuelto a posponer el estreno de la cinta, además de aplazar hasta 2022 el lanzamiento de Minions: El origen de Gru.

Esta es la tercera vez que se retrasa el lanzamiento de “Fast and Furious 9”, que finalmente no llegará a los cines hasta el 25 de junio. Además, estaba previsto que Minions: El origen de Gru se estrenara el 2 de julio de 2021, pero el filme de animación se lanzará el 1 de julio de 2022, reseñó Europa Press.

Otro de los títulos del año de Universal es Sin tiempo para morir. Lo nuevo de James Bond ya sufrió varios retrasos, y su fecha de estreno fue fijada para principios de octubre.

Pese a que algunos cines en Estados Unidos han comenzado a abrir sus puertas con aforo limitado, “Fast and Furious 9” ha contado con un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares, lo que ha empujado a Universal a esperar una mejora de la situación para sacar el máximo partido al filme en taquilla. Lo que parece claro es que la cinta llegará a los cines, aunque sea más tarde de lo esperado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...