El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rachel Zegler y Ansel Elgort brillan en nuevo tráiler de “West Side Story”

​El remake de Steven Spielberg es el primero que se hace de esta producción y la segunda adaptación que se hace del musical para la gran pantalla. La película debutará en las salas el próximo 10 de diciembre

La versión de “West Side Story” (“Amor sin barreras”) de Steven Spielberg ya tiene tráiler oficial. Disney y 20th Century Studios mostró este miércoles el primer adelanto extendido en el remake del clásico musical sobre un amor joven rodeado por rivalidades en la ciudad de Nueva York.

En esta nueva versión, los estadounidenses Rachel Zegler y Ansel Elgort son los encargados de dar vida a María y Tony, cuyo romance condenado a la tragedia impulsa una amarga lucha entre las pandillas callejeras locales: los Sharks y los Jets.

“Esta es mi primera noche en Nueva York. Quiero ser feliz aquí, construir una vida, un hogar”, expresa al inicio del clip una esperanzada y optimista María (Zegler), reseñó Últimas Noticias.

“Voy a pensar por mí misma”

“Nunca te había visto antes. No eres puertorriqueño”, le dice la joven María a Tony en su primer encuentro. “¿Te molesta?”, le responde él. Poco después, Anita, la amiga de María, le comenta: “¿Quieres empezar la Tercera Guerra Mundial?”.

Más adelante su hermano le anuncia: “Te alejarás de él mientras estés en mi casa”, ante lo que la nueva María de “West Side Story” le advierte: “Ya soy adulta. Voy a pensar por mí misma”.

“West Side Story” es un musical con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein y letras de Stephen Sondheim. La historia es una adaptación libre de la trama de “Romeo y Julieta” de William Shakespeare.

Fue adaptada al cine en 1961, baho la dirección de Robert Wise y Jerome Roberts. Sus protagonistas fueron Natalie Wood, Richard Beymer y Rita Moreno.

Recibió 11 nominaciones a los premios Óscar de 1962, donde ganó 10 (incluido el de Mejor película), consiguiendo así el récord de victorias para una película musical.

​El remake de Spielberg es el primero que se hace de esta producción y la segunda adaptación que se hace del musical para la gran pantalla. La película debutará en las salas el próximo 10 de diciembre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...