El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Quién es Madu Nicola, la nueva novia del cantante Marc Anthony?

La última relación que se le conoció al cantante fue con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien estuvo casado desde noviembre de 2014 hasta febrero de 2017.

Mucho se habla de la relación de Jennifer López y Ben Affleck, pero ahora el centro de atención es el exesposo de la Diva del Bronx, Marc Anthony.

El cantante se robó todas las miradas en la alfombra roja de los premios Billboard, ceremonia a la que no asistió solo. De su mano llegó una joven, Madu Nicola, de quien no se conoce mucho, de momento, reseñó El Tiempo.

La presencia de la pareja en este importante evento de la música sorprendió a todos los seguidores del intérprete de Ahora quién, pues se desconocía que el puertorriqueño estuviera enamorado. De hecho, esta es la primera aparición pública de la pareja que, incluso, se besó en la alfombra roja.

Madu Nicola es una joven brasileña y estuvo todo el tiempo junto a Marc, posaron frente a la cámara, se rieron y no dejaban de mirarse enamorados. Momentos que fueron aprovechados por los camarógrafos, quienes deseaban captar el ‘amor’ de la pareja con sus lentes.

Nicola lució un hermoso vestido negro con abertura lateral y unas sandalias de tiras, acompañadas de accesorios sutiles: aretes, pulsera y reloj color plata, y una cartera negra con detalles plateados y cadena.

Además, tenía un tocado recogido y maquillaje de Jamie Harper, quien reveló su identidad a través de sus historias de Instagram.

De momento, no se conoce mucho sobre Nicola, porque, entre otras cosas, tiene sus redes sociales privadas.

En cuanto al artista, la última relación que se le conoció fue con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien estuvo casado desde noviembre de 2014 hasta febrero de 2017.

El cantante también estuvo casado con Jennifer López y, aunque su matrimonió dejó de funcionar, los artistas son padres de Emme y Maximilian y, en la actualidad, son buenos amigos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...