El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pute lanza su primera placa discográfica “Vamo’ a Mangala”

"Minifalda", "Cerquita mío" y el tema homónimo son algunos de los sencillos que se desprenden de la primera producción del artista proveniente del caribe y residenciado en España

El cantante dominicano Pute reveló su primer proyecto discográfico titulado “Vamo’ a Mangala”, conformado por 10 temas y bajo la producción de Big Trueno y dos grandes exponentes del género urbano.

“Minifalda”, “Cerquita mío” y el tema homónimo son algunos de los sencillos que se desprenden de la primera producción del artista proveniente del caribe y residenciado en España, donde pasa el confinamiento debido al brote del Covid-19.

Barahona es la provincia en donde nació el talentoso cantante, que espera poder llevar su talento a México, Colombia, Venezuela y regresar a su isla al finalizar el confinamiento.

Como un “gran álbum que marca el inicio de un gran sueño” cataloga el dominicano su primer proyecto, el cual se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales y sus redes sociales, donde se encuentra como @puteoficial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...