El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Proyecto “Los Fathers del Reggaetón” busca al nuevo Daddy Yankee

Lanzan el primer sencillo llamado "Puesta para el perreo" y buscan nuevo talento en la música urbana

Tres DJ se reúnen para dar inicio al proyecto “Los Fathers del Reggaetón”, que buscará al nuevo Daddy Yankee de los ritmos urbanos.

Se tratan de los productores DJ Playero, DJ Eric y DJ Negro, quienes son mentores de artistas como Daddy Yankee, Ivy Queen y Vico C, informa una nota de prensa de la agrupación.

El pasado 7 de febrero lanzaron el primer sencillo “Puesta para el perreo”, interpretado por una nueva promesa en el género urbano. Esa misma fecha se estrenó el video.

El  proyecto viene acompañado de una serie llamada “Underground, la historia del reggaetón”, donde narra cómo fueron los primeros pasos de esa música urbana. El lanzamiento será el próximo jueves 20 de febrero a través de Amazon Prime Vídeo.

La Gran Élite Tv y sus representantes Helen Franco, Alfredo Rojas y Óscar Holguín se unen a este nuevo proyecto llevando con orgullo y seriedad el nombre de “Los Fathers del Reggaetón” a cada rincón del mundo, detalla el comunicado de prensa.

Se proponen realizar este año una gira por Estados Unidos, América y Europa, llevando un show en vivo de los 3 DJ y acompañados por una nueva generación de talentos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...