El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Príncipe Harry confirma que Meghan Markle dio a luz a un niño

Se tiene previsto que el primogénito de los duques de Sussex, ocupe el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono y su nacimiento era esperado para finales de abril y principios de mayo

Este lunes, la duquesa Meghan Markle, esposa de Enrique de Sussex, ha dado luz a un niño, anunció el Palacio de Buckingham.

El príncipe Harry confirmó que su esposa tuvo un bebé varón y dice que todavía están pensando en el nombre, según AP.

“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales el duque y duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3, 400 kilos”, indicó la casa real británica a través de las redes sociales.

“La duquesa y el bebé están sanos y bien. La pareja agradece al público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial de sus vidas”, añadieron.

En diálogo con la prensa, el duque de Sussex dijo: “Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable. Ha sido una experiencia hermosa. Estoy increíblemente orgulloso de mi esposa”.

Harry dijo que no han decidido el nombre de su primer hijo.

Durante los últimos meses, el embarazo de Markle ha sido parte del acontecer noticioso, lo que ha provocado numerosas apuestas entre la población para adivinar el sexo y el nombre del bebé.

Se tiene previsto que el primogénito de los duques de Sussex, ocupe el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono y su nacimiento era esperado para finales de abril y principios de mayo.

La pareja real se casó el año pasado en el castillo de Windsor. Cinco meses después anunció que esperaba a su primer hijo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...