El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Primeros minutos de "365 días más" revela el destino de Laura

“365 días más” tiene previsto estrenarse en Netflix el 19 de agosto de este año, cuatro meses después del lanzamiento de “365 días: Aquel día”

Netflix ha lanzado un clip de los primeros minutos de la tercera parte de “365 días”, la tórrida trilogía erótica que adapta la saga literaria de Blanka Lipinska. A pesar del cliffhanger que dejó “365: Aquel día”, el avance del filme, que lleva por título “365 días más”, no duda en revelar el destino de Laura (Anna-Maria Sieklucka). Un giro que, a pesar de contar con escenas impactantes, los guionistas resuelven lo antes posible.

Duramente vilipendiada por la crítica, pero con el apoyo del público que colocó el filme entre lo más visto de la plataforma, la trilogía “365 días” está considerada la versión aún más explícita de "Cincuenta sombras de Grey".

Las dos primeras entregas combinan escenas sexuales muy explícitas con tramas dignas de una telenovela turca y su secuela terminaba con la incógnita de si Laura moría tras haber sufrido un tiroteo, reseñó Europa Press.

El adelanto de Netflix no deja lugar a dudas: Laura ha sobrevivido. Aunque este giro podría sorprender, la mayor parte de los fans sospechaban que la joven no había muerto. El motivo es que los guionistas ya habían utilizado el mismo recurso con el cliffhanger de la primera entrega, en la que Laura sufría un accidente de automóvil.

A diferencia de la primera entrega, que mantuvo el misterio hasta el estreno del filme, el destino de la protagonista ya ha quedado resuelto en este avance de los primeros minutos. Por otro lado, era más que evidente de que Laura no iba a morir, al menos no hasta esta tercera parte. La directora de ventas es la protagonista principal de la trilogía, más que el propio Massimo (Michele Morrone), lo que significa que era muy poco probable que no llegase viva a la nueva secuela.

“365 días más” tiene previsto estrenarse en Netflix el 19 de agosto de este año, cuatro meses después del lanzamiento de “365 días: Aquel día”. Dirigida por Barbara Bailowas y Tomasz Mandes, los mismos directores de las dos anteriores entregas, esta tercera parte vuelve a contar con Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone como Laura y Massimo como protagonistas de esta tórrida saga erótica, informó Europa Press.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...