El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Primer concierto con distanciamiento social en Inglaterra ilusiona a los fanáticos de la música

Los participantes aseguraron que les agradó la idea ya que tenían "filas limpias de zonas cercanas". Así como evitaban exponerse a multitudes aglomeradas y no tenían la preocupación de perder el primer lugar cuando se iba al baño

Unas 2.500 personas disfrutaron la noche de este miércoles lo que sería uno de los primeros  conciertos con distanciamiento social del mundo en Newcastle, un evento que podría ser un precedente para los futuros festivales de música en medio de la pandemia de coronavirus.

Durante el concierto viral, el músico Sam Fender, Ganador de los Premios Brit, realizó un masivo show musical al aire libre ante los miles de asistentes que se dieron cita en el Virgin Money Unity Arena, de Gosforth Park, donde la gente fue ubicada en espacios delimitados y plataformas elevadas que agruparon hasta cinco personas con vínculos familiares.

Aunque se entregaron sillas, muchos asistentes se pusieron de pie y bailaron durante el evento que causó gran furor en redes sociales. Además del uso obligatorio de mascarillas, algunos asistentes llevaron máscaras y protectores faciales.

Los participantes aseguraron que les agradó la idea ya que tenían “filas limpias de zonas cercanas”. Así como evitaban exponerse a multitudes aglomeradas y no tenían la preocupación de perder el primer lugar cuando se iba al baño.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...