El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Post Malone lidera nominaciones en los Billboard Awards

Entre los artistas latinos, el que recibió más nominaciones fue el colombiano J Balvin con cuatro, seguido de Bad Bunny con tres.

El artista urbano Post Malone dominó este martes las nominaciones para los Billboard Awards aspirando a 16 premios en 15 categorías, entre los galardones que serán entregados el próximo 21 de noviembre.

Entre los artistas latinos, el que recibió más nominaciones fue el colombiano J Balvin con cuatro, seguido de Bad Bunny con tres.

Por la música en inglés Lili Nas X tiene 13 nominaciones, mientras Billie Eilish y Khalid compiten por 12 cada uno; asimismo, Kanye West fue nominado nueve veces, dentro de las categorías de música cristiana por su disco “Jesus Is King”.

Eilish es la única mujer postulada a más categorías en los Billboard Awards, en el que apenas cinco artistas latinas fueron reconocidas, con una nominación cada una: Melanie Martínez Mariah Carey, Camila Cabello, Cardi B. y Karol G.

La cantante y compositora estadounidense también compite por ser “Mejor artista del año”, junto a los Jonas Brothers, Khalid, Post Malone y Taylor Swift.

Finalmente el “Mejor disco latino” tiene como nominados a J Balvin & Bad Bunny por “Oasis”, Farruko por “Gangalee”, Maluma por “11:11”, Romeo Santos por “Utopía” y Sech por “Sueños”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...