El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Por qué Elon Musk no testificará en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Al parecer, ni el magnate ni el actor James Franco darán su testimonio en el juicio que se está llevando a cabo en California. El actor de Piratas del Caribe demandó por 50 millones de dólares a su exesposa por difamación

El juicio más mediático del momento sigue generando titulares. En medio de las declaraciones cruzadas entre Johnny Depp y Amber Heard, llega una noticia que genera un poco de ruido: Elon Musk no va a declarar en calidad de testigo, como se había anticipado.

Algo que podría o no estar relacionado con los documentos presentados por los representantes del actor sobre el affaire del millonario, quien, según sostienen, habría participado de un trío junto con Heard y la modelo Cara Delevingne cuando Amber aún estaba casada con Depp, reseñó La Nación.

Recordemos que el ahora dueño de Twitter había sido señalado por la defensa en el anterior encuentro ante los tribunales, cuando Depp cargó contra The Sun, de haber tenido un vínculo amoroso con la actriz a solo un mes de que se separara.

Ahora trascendió que Musk no testificará en defensa de su ex, Amber Heard. El abogado del magnate, Alex Spiro, confirmó a Fox News Digital que el jefe de Tesla no subirá al estrado a pesar de figurar como testigo. Aún no se dieron a conocer más detalles sobre los motivos.

Esta noticia llega luego de que el portero del edificio en Los Ángeles donde vivían Depp y Heard testificara a través de un video que a menudo veía a Musk, al menos “unas cuantas veces a la semana”, en 2015, en el penthouse de Depp. El fundador de SpaceX “siempre visitaba la casa cuando el Sr. Depp no estaba”, sostuvo bajo juramento Alejandro Romero.

A Musk, agregó, también se le había dado acceso al estacionamiento del edificio a pedido de Heard y había directivas para que lo llevaran a la residencia a través del ascensor del ático.

“La primera aparición de Musk en el penthouse del Sr. Depp ocurrió poco después de que la Sra. Heard le arrojara una botella de vodka al Sr. Depp en Australia, cuando se enteró de que el Sr. Depp quería que la pareja celebrara un acuerdo posnupcial sobre los bienes de su matrimonio", dicen los documentos judiciales. “El proyectil dirigido violentamente de la Sra. Heard prácticamente cortó un dedo de la mano derecha del Sr. Depp y destrozó los huesos”.

Simultáneamente, The New York Post informó que el actor James Franco, de 44 años, tampoco testificará en el juicio. Depp acusó a Franco de ser uno de los amantes de Heard mientras él y Heard estaban casados.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...