El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

PDVSA invita a los zulianos a disfrutar de buena gaita en La Estancia Maracaibo

El concierto concluye la programación “Navidades Felices en Tiempos de Revolución”, ofrecida durante el mes de noviembre

PDVSA La Estancia de Maracaibo organizará un concierto gratuito de gaitas para este sábado 24 de noviembre, a partir de las 4:00 de la tarde. Esta última actividad de la programación “Navidades Felices en Tiempos de Revolución” contará con la participación de las agrupaciones Los Chiquilines del Sur y Gaiteros de Sierra Maestra.

Los Chiquilines del Sur, nativos del municipio San Francisco, llegarán por primera vez al público marabino preparados para cautivarlos con su talento y repertorio cargado con lo mejor de la gaita tradicional.

Del mismo modo, la agrupación Gaiteros de Sierra Maestra, quienes también pisarán por primera vez el escenario de PDVSA La Estancia Maracaibo, llenarán de alegría al público asistente con el buen ritmo de la gaita zuliana.

Domingo infantil creativo para toda la familia

Para este domingo 25 de noviembre, a partir 10:00 A.M., también se organizará una actividad familiar donde los niños y niñas crearán adornos Navidadeños con materiales reusables para despertar su creatividad y enseñarles la importancia del reciclaje.

El contenido programático ofrecido por PDVSA La Estancia Maracaibo puede ser consultado semanalmente a través de la cuenta @EstanciaMCBO en Twitter e Instagram.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...