El diario plural del Zulia

Paris Hilton se comprometió con su pareja, Carter Reum

El empresario y la socialité tienen un poco más de un año saliendo. Después de pasar más tiempo juntos durante la pandemia tomaron la decisión de iniciar otro capítulo juntos

Paris Hilton se comprometió con su pareja, el empresario y DJ Carter Reum. el pasado sábado 13 de febrero, informó la revista People. Una noticia que se da a conocer el mismo día que la socialité cumple 40 años de edad.

“El año pasado con Covid ha acelerado muchas cosas. Como alguien que viajaba constantemente, tuve la oportunidad de quedarme en casa y reevaluar lo que era importante para mí. Mi relación y el tiempo que pasé con Carter fue un regalo”, dijo Hilton a People.

“Estoy emocionada por nuestro próximo capítulo”, agregó.

Reum, por su parte, señaló: “He tenido la oportunidad única de conocer la verdadera París todos los días, solo nosotros dos, durante estos últimos 15 meses y no podría estar más emocionado y afortunado de tenerla como mi futura esposa y compañera. Ella brilla con su amabilidad, ética de trabajo, autenticidad y su voz para hacer del mundo un lugar mejor y hará lo mismo como futura madre y esposa”.

En su página web oficial Hilton señaló que estaban cenando cuando Reum se pusó de rodillas y le pidió matrimonio. “Fue el tipo de propuesta con la que siempre he soñado, seguida de una celebración especial con mi familia y mis amigos cercanos”, indicó.

Reum y Hilton cumplieron un año de noviazgo en 2020. En esa ocasión Hilton dijo en sus redes sociales: “¡Feliz primer aniversario, mi amor! ¡Me encanta que celebremos nuestro amor cada mes! No puedo creer que solo haya pasado un año. Se siente como si hubiera estado contigo toda mi vida. Nunca me sentí tan cerca de otra persona en mi vida”.

Lea también
Comentarios
Cargando...