El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ozuna lanza una emisora de radio en República Dominicana

En un comunicado, Ozuna dijo que el proyecto de la radio lleva tres años en desarrollo y está enfocado como un "proyecto de calidad en las telecomunicaciones" de República Dominicana

El cantante Ozuna y el productor y youtuber Santiago Matías anunciaron este miércoles el lanzamiento de una emisora en República Dominicana, Alofoke FM, una nueva radio dedicada a la música urbana y a los programas interactivos.

La nueva radio comenzará sus emisiones oficialmente el próximo 4 de octubre, ocupando el espacio de la emisora Sonido Suave (99.3 FM), desde la que Matías lleva meses emitiendo programas de éxito como el matutino "Esto no es radio".

Matías dijo a Efe que Alofoke FM viene a "innovar" a la radio dominicana con un contenido "muy visual" que buscará lograr un "equilibrio entre la radio e internet", medio en el que él se hizo popular con su canal Alofoke Radio Show.

En un comunicado, Ozuna dijo que el proyecto de la radio lleva tres años en desarrollo y está enfocado como un "proyecto de calidad en las telecomunicaciones" de República Dominicana.

"Cuando coincidimos en tener una emisora de radio a favor de la música latina, sobre todo urbana, fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida a nivel profesional", manifestó Ozuna.

Alofoke FM tiene como sello musical los ritmos urbanos y tropicales, tanto de cantantes e intérpretes conocidos así como de nuevos talentos.

Además de la programación musical, dará espacio a programas interactivos, con los que pretende posicionarse entre las emisoras más influyentes a nivel nacional.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...